En Taco Cabana

Yo voy a la escuela de español dos veces por semana, los lunes y miércoles por la noche. Después no quiero cenar y prefiero ordenar algo en un restaurante para llevar.

El lunes pasado después de la clase, fui a un restaurante de comida rápida, Taco Cabana. Hubo una mujer hispana atrás de la caja registradora. ¿Qué se parece? Exactamente no me acuerdo de su parecer. Es físicamente bajo, moreno y tiene una sonrisa grande.

“¿Habla español?” pregunté, por supuesto, en inglés.
“Sí.” dijo sonriente, en inglés también.
“¡Bueno! Puedo practicar mi español contigo.” dije.

“Quiero un plato de enchiladas.” dije despacio.
“Uno con pollo.” continué. “Y uno con carne de, de…. ¿Comó se dice ‘beef’?”
“Carne de …” No dijo “la carne de res”. Posiblemente dijo “la carne de vaca”.

“Uno con pollo y uno con carne de vaca” repetí.
“¿Para comer aquí o ….?” preguntó.
“Para llevar. Y eso es todo.”

¡Yo lo hice! Puedo ordenar la comida en español:)

This entry was posted in español | Spanish. Bookmark the permalink.

One Response to En Taco Cabana

  1. vanessagd says:

    ¡Es muy chistosa la parte donde la mujer confunde beef con vaca! Me encanta que aproveches todas las oportunidades para practicar el idioma :)

Leave a Reply

