La Clase de ESL (2)

Esta semana es la cuarta vez que doy enseño en la clase. Y hoy es el fin del capítulo he terminado el tema. Por eso les di a las estudiantes una “pop quiz” (prueba sorpresiva sorpresa) para examinar evaluar los que han habían aprendido. Les pidí pedí que conjugen conjugasen unos verbos regularies e irregulares en tiempo pasado y en las formas que terminan con terminación en “-ing”. Había unos errores pero no importaban mucho. Tuvieron algunos errores pero de poca importancia.
La segunda hora estaba una era de conversación. He Había preparado una lista de preguntas de muestras como acerca de sus familias, sus vidas antes de venir a vivir en EE.UU. Por ejemplo,
– No es de Texas, ¿verdad?
– ¿Dónde nació?
– ¿Dónde vivía cuando era una niña?
– ¿Cuándo vino a vivir aquí?
– ¿Conocía algunos a alguien cuando venía a llegó aquí?
– ¿Cuál era fue tu primer trabajo?
Les pedí que practiquen practicaran la conversación juntos. Una persona preguntó preguntaba a otra y la otra contestó contestaba. Se ayutaron las unas a las otras. A ellas les encantan encantaron mucho los ejercicios:) El fin Al final de la clase una señora me dijo que a su niña le gustaba mucho los caracteres chinos. Y me pidió que escriba escribiera el nombre de su niña en carácteres chinos con ellos. Por supuesto, se los escribí:)
This entry was posted in español | Spanish and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s