El Festival de Otoño (秋祭り)

El Festival de Otoño (japonés: 秋祭り) es una festividad japonesa que se celebra en el Jardín Botánico de Fort Worth en noviembre. Se organiza por la Sociedad Botánica de Ft Worth y la Sociedad Japonesa de Ft Worth. El festival ofrece Hay muchas actividades para toda la familia como la ceremonia del té, las danzas folclóricas y las artes marciales. Por Experimentando las actividades tradicionales, los visitantes pueden aprender (conocer) la cultura japonesa.

image_1
La ceremonia del té es uno de los programas en el que a todos los visitantes les gusta participar. Se ejecuta en un pabellón rodeado de ároles, frente a y un estanque. Antes de entrar en el pabellón, se quita sus zapatos y se arrodillan en una la estera llamado llamada “tatami”. La huéspeda prepara y sirve el té. Mientras, a los participantes otra japonesa les enseña a hacer una reverencia, a recibir las tazas del té, a beber el té y a reverenciar otra vez.
image_2
Otra actividad muy divertida es son las arte marciales. Los estudiantes de una escuela de la artes marciales incluyendo niños y adultos vienen al festival cada año y hacen demostraciones demostran de judo, karate, etc. Que divertido es a ver a las niñas que derriban y derrotan a sus oponentes:)
This entry was posted in español | Spanish and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s