La Clase de ESL (5) – el nuevo semestre

De acuerdo a la marmota Phil que vio su sombra el 2 de febrero, el invierno durará seis semanas más. Con razón el tiempo invernal con bastante viento regresa;-)

El semestre nuevo en la escuela de ESL que enseño como voluntario empezó la semana pasada. La directora ha implementado unos cambios.

Primero, me dijo que enseño solo a la clase. ¡Qué bien! (Enseñé con ella el semestre pasado) Segundo, nos mudamos a un cuarto diferente – el salón. Y como es un gran espacio, compartimos el salón con otra clase. Una mampara se pone en el medio separando dos clases. Pero la calefacción del edificio no funciona bien, hace mucho frío en este espacio. Mucha gente tiene que llevar bufanda, guantes y abrigo de invierno en el interior. Y esto no me gusta.

Hoy al final de la clase, ¿a ustedes qué les gusta hablar la próxima semana por tus conversaciones? –pregunté a las señoras.
–Vamos a hablar el Día de San Valentín. –dijo alguien.

Bien. Por eso pedí que ellas escriban una composición sobre el día del amor y compartan lo que escriben con todos la semana que viene. Espero escuchar lo que escriben:)

This entry was posted in español | Spanish and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s