La Clase de ESL (1) – un maestro voluntario

Yo empecé a enseñar inglés a unos hispanohablantes en una escuela hace tres semanas. La clase es una de Inglés como Segunda Lengua (ESL/English as a Second Language) para adultos. La escuela está en una iglesia y las clases son gratis gratuitas.

Todos los maestros son voluntarios como yo. Enseño dos horas a la semana. Creo que hay más de 100 estudiantes en esta escuela. La mayoría de ellos son hispanohablantes. Se dividen en varias clases por sus niveles de compresión en del inglés. (O: Se dividen en varias clases según su nivel compresión del inglés.)

La directiva directora del programa y yo enseñamos juntos porque soy una gente nueva nuevo y sin experiencia ;-) Todas las estudiantes en nuestra clase son mexicanas:) En El primer día les conté a las señoras un poco sobre mi estas esas cosas como de dónde soy, cuánto tiempo que he vivido aquí, por qué puedo enseñarles, etc. Luego, escribí mi nombre y los suyos en caracteres chinos en el pizarrón blanco:) ¡Se sorprendieron y divirtieron!

This entry was posted in español | Spanish and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a comment